lunes 5 mayo 2025

Un detenido por robar en dependencias municipales de Trelew

Dólar Oficial
$1.190,00
=
Dólar Tarjeta
$1.547,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
0,42%
Dólar MEP
$1.181,42
0,20%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
=
Actualizado: 12:08 05/05 | downtack.com

Un hombre fue detenido este domingo por la madrugada en Trelew tras ser sorprendido con dos CPU sustraídas de la oficina de Ambiente municipal. El hecho ocurrió en calle Mitre al 60, donde el ladrón ingresó por una ventana elevada y sin rejas.

El personal de la Comisaría Segunda detectó al sospechoso durante un patrullaje cerca del Gimnasio Municipal Nº 1. Al notar la presencia policial, el hombre intentó esconderse en los alrededores del gimnasio, donde fue aprehendido con los equipos en su poder.

MIRÁ TAMBIÉN: Un motociclista herido por un choque en Rawson

Las computadoras fueron sacadas por un espacio reducido, evidenciando la facilidad de acceso al edificio. El detenido, que ya tenía antecedentes penales, quedó a disposición de la Justicia y enfrentará la audiencia de control de detención este lunes.

Hurtó un celular del Hospital de Comodoro y fue detenido al huir

El hecho delictivo se registró este lunes en horas de la madrugada, en la zona de guardia del nosocomio regional.

Revelan potencial fertilizador de sangre menstrual en Marte

La misión Hypatia II demostró que la sangre menstrual diluida en agua puede actuar como fertilizante efectivo para el cultivo de plantas en condiciones similares a las de Marte.

Comodoro: Le rompió los vidrios a los autos de su vecino y lo atraparon

El suceso se registró este lunes en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada en el barrio Stella Maris.

Saltó un paredón, robó una bici y lo detuvieron

El hecho se registró este lunes en horas de la madrugada en Puerto Madryn, en un domicilio del barrio 78 Viviendas.

Compartir

spot_img

Popular