Foto: Eduardo Velázquez/Eurasia Sport Images/Getty Images (TyC Sports).
El ex-Bayern Múnich no tuvo un 2025 soñado: viene de quedar eliminado del Mundial 2026 con su país y de protagonizar una pelea con un compañero de equipo. En ese sentido, Claudio Borghi habló sobre el temperamento del futbolista.
El presente de Arturo Vidal está lejos de ser el ideal. Tras la eliminación de Chile del Mundial 2026, el jugador sumó otro episodio polémico: fue expulsado en la derrota de Colo Colo por 2-1 frente a Audax Italiano.
Durante el encuentro, Vidal fue amonestado por reclamar airadamente un gol del rival. Al no calmarse, recibió la segunda tarjeta amarilla y terminó expulsado, lo que lo dejará fuera del próximo partido ante Universidad Católica y posiblemente del clásico ante la U de Chile.
MIRÁ TAMBIÉN: Tras su suspensión por doping, Pogba jugará en el Mónaco
El exentrenador de la Roja, Claudio Borghi, criticó duramente su comportamiento: “Nunca fue manejable. Tiene una forma de ser que lo hizo grande, pero también lo complica”. Y agregó: “A los 37 años debería haber aprendido lo que se debe y no se debe hacer”.
“Es un ejemplo futbolístico muy grande, pero con esta actitud deja de serlo. Me gustaría que tuviese un final de carrera como se merece”, concluyó el Bichi, quien lo dirigió entre 2011 y 2012.
Fuente: TyC Sports.