domingo 7 junio 2026

Un golpe en la cabeza fue lo que habría causado la muerte de Tamara

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 14:22 07/06 | downtack.com

En conferencia de prensa, desde la Fiscalía de Puerto Madryn este lunes se brindó información respecto a la investigación iniciada por el femicidio de Tamara Silva, la joven de 21 años hallada asesinada el viernes pasado tras casi una semana desaparecida.

En la conferencia la Fiscalía informó que “tenemos un informe preliminar de la autopsia -y si bien- se terminará de completar con informes complementarios de estudios, sabemos que la causa de muerte fue violenta en función de un gran traumatismo en la cabeza”.

Los investigadores subrayaron que aún se desconocen las circunstancias en las cuales se produjo la agresión ya que “ocurrió a puertas cerradas y solo el detenido y la victima saben lo que ocurrió”, aunque es materia de investigación.


Tamara: En medio del dolor, su mamá aclara sobre campañas falsas


Añadieron que víctima y victimario se conocían hace poco tiempo y que su primer encuentro en forma personal habría sido esa misma noche.

Respecto a la acusación contra Gustavo Solvas, la Fiscalía sostuvo que “no tenemos dudas” de su autoría, subrayando que es “la hipótesis” y sobre la que se han encontrado varios elementos para avanzar en la imputación.


Femicidio de Tamara: se abrió la investigación y dictaron seis meses de prisión preventiva para el imputado


Por último, se informó que la joven fue hallada sin vida en medio del campo, que no estaba enterrado su cuerpo y que “estaba con la misma ropa con la que la estábamos buscando”, precisando que las cámaras de seguridad fueron fundamentales para poder encontrar el cuerpo.

Más de 150 niños participaron del Grand Prix Barrial en Esquel

La jornada se desarrolló en el barrio 28 de Junio y contó con actividades de atletismo y ciclismo destinadas a chicos de entre 3 y 12 años, quienes compartieron una tarde recreativa junto a sus familias.

Victoria Villarruel se diferenció de Milei y saludó a los periodistas

A través de sus redes sociales, la titular del Senado saludó especialmente a quienes entienden el periodismo como un servicio a la sociedad y sostuvo que la Argentina necesita medios que investiguen, pregunten y contribuyan al debate democrático.

El barrio La Laguna tiene comisión provisoria y avanza en una mesa de trabajo

La actividad permitió constituir una mesa de trabajo entre los referentes barriales y las distintas áreas municipales, con el propósito de avanzar en la planificación de acciones para el barrio a partir de un diagnóstico previamente elaborado, estableciendo prioridades y mecanismos de seguimiento conjunto.

La familia del Indio Solari agradeció el acompañamiento

La familia de Indio Solari difundió un nuevo comunicado en el que destacó el clima de respeto y solidaridad que acompaña las despedidas al histórico referente del rock argentino.

Compartir

spot_img

Popular