La policía de Bristol detuvo a un hombre de 34 años en relación con el descubrimiento de dos valijas que contenían restos humanos en el puente colgante de Clifton.
El hallazgo de las valijas con restos humanos coincidió con el descubrimiento de más restos en un domicilio en Sheperd Bush, al oeste de Londres.
Andy Valentine, subcomisario de Scotland Yard, calificó la detención como un avance significativo en la investigación. La intervención policial fue motivada por la alerta de un vecino sobre actividades sospechosas en el puente, donde las cámaras de seguridad captaron al sospechoso vestido de negro con una gorra de Adidas.

LEE TAMBIÉN | La Justicia de EE.UU. desestimó el caso contra Alec Baldwin
El sospechoso intentó deshacerse de las valijas arrojándolas al río Avon pero escapó al ver a la policía llegar. Aunque la policía no confirmó oficialmente la identidad del detenido, se sabe que un hombre de 36 años fue detenido previamente en Greenwich pero fue liberado poco después.
Scotland Yard está trabajando para identificar a las dos víctimas, ambos hombres de mediana edad. El sospechoso fue trasladado a Londres para ser interrogado.
Fuente: El Mundo.
Foto: CNN.