miércoles 19 agosto 2026

Un hombre declaró ser el responsable del doble crimen en Cipolletti

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.523,94
0,27%
Prom. Tasa P.F.
19,65%
0,72%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
517
1,17%
Actualizado: 19:50 19/08 | downtack.com

El acusado reconoció su responsabilidad en el asesinato de Stella Maris Natalini y Lidia Tapia durante un robo para saldar una deuda.

Horacio Manuel Espinoza, el principal acusado por el brutal asesinato de Stella Maris Natalini (62 años) y su madre Lidia Tapia (87), aceptó la culpabilidad en el crimen, y se llegó a un acuerdo de juicio abreviado. En esta instancia, el acusado admitirá su responsabilidad ante la Justicia, lo que acelera el proceso judicial.

La audiencia de formulación de cargos se realizó este lunes, donde Espinoza fue imputado y quedó en prisión preventiva. Los fiscales encargados del caso, Santiago Márquez Gauna, Martín Pezzetta y Juan Pablo Escalada, presentaron múltiples pruebas que incriminan al acusado.

MIRÁ TAMBIÉN | Reportaron un foco ígneo en cercanías del aeropuerto de Esquel

El crimen ocurrió el jueves 12 de diciembre en horas de la mañana, cuando presuntamente Espinoza, quien vivía en el mismo edificio, habría ingresado al departamento de las víctimas y las apuñaló en un intento de robar dinero. La investigación habría determinado que el móvil fue el robo de dinero para saldar una deuda de expensas con el consorcio.

El juicio abreviado se realizará este miércoles, donde se formalizará la resolución y posteriormente se fijará la pena en una audiencia de cesura.

Fuente: LM de Neuquén.

Foto: VDM Noticias.

El Gobierno licitará el Belgrano Cargas por 50 años

El procedimiento se llevará adelante mediante la plataforma CONTRAT.AR. Las consultas podrán realizarse hasta el 28 de octubre, mientras que la apertura de ofertas será el 11 de noviembre.

Provincia inauguró un Centro de Emisión de Licencias en Gobernador Costa

El Gobierno del Chubut inauguró un Centro de Emisión de Licencias en Gobernador Costa, acercando el trámite de conducir a los vecinos.

Carlos Díez, el europibe que quiere la Selección Argentina

El caso de Díez representa una nueva disputa deportiva con España por un futbolista que, pese a haberse formado allí, mantiene abierta la posibilidad de defender los colores de la Argentina.

Thiago Tirante hizo historia en Cincinnati y se metió en cuartos de final

En apenas unos días eliminó a Djokovic, ganador de 24 títulos de Grand Slam y tres veces campeón de Cincinnati, y luego a Mensik, para instalarse por primera vez entre los ocho mejores de un torneo Masters 1000.

Compartir

spot_img

Popular