domingo 21 junio 2026

Un hombre fue detenido tras intentar robar con un cuchillo un almacén en Madryn

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 15:14 21/06 | downtack.com

Un hombre fue detenido este domingo por la tarde tras intentar robar un almacén en la zona norte de Puerto Madryn.

El delincuente, con un arma blanca en mano, fue enfrentado por el dueño del local, que con una barra de hierro frustró el asalto y logró que el malviviente huyera.

Tras el hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad del exterior del comercio, el delincuente fue detenido por personal policial de la Comisaría Segunda.

Posteriormente, la Fiscalía dispuso que el ladrón permanezca aprehendido hasta la audiencia de control de detención.

España recuperó su mejor versión y goleó a Arabia Saudita

España venció 4-0 a Arabia Saudita por la segunda fecha del Grupo H del Mundial 2026. Lamine Yamal y Mikel Oyarzabal fueron las figuras de una contundente actuación de La Roja.

Motociclista sufrió lesiones leves tras un choque con un automóvil en Esquel

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 de este domingo cuando personal policial fue alertado por el Centro de Monitoreo local sobre una colisión entre un automóvil Chevrolet Classic y una motocicleta Motomel Skua.

Pese a que es ilegal, Uber ya promociona sus servicios en Trelew y Rawson

Uber anunció su próxima llegada a Trelew y Rawson con registro para conductores, promociones de hasta $150.000 y sistema de referidos bajo condiciones específicas.

Fran Cerúndolo ganó Queen’s y logró su título más importante

El cierre fue dramático. Cerúndolo necesitó cinco match points para sellar la victoria y además debió salvar dos oportunidades de quiebre que podrían haber complicado sus aspiraciones al título.

Compartir

spot_img

Popular