Un hombre de 70 años fue encontrado con los genitales amputados en su vivienda, afirmando que su perro fue el responsable de las graves heridas.
El suceso ocurrió en el barrio San Martín de Córdoba, donde su expareja lo descubrió herido y alertó a las autoridades. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Italiano, donde fue operado y permanece internado. Se encontraron armas de fuego en la escena y el perro fue puesto bajo custodia de la Policía Ambiental.
MIRÁ TAMBIÉN: Oficial asesina a su ex pareja y al hijo del jefe policial
Aunque la condición del hombre es estable, la gravedad de las lesiones es considerable. Los médicos que lo atendieron aún no han confirmado si el ataque fue efectivamente realizado por el perro, ya que se encontraron detalles que podrían contradecir la versión del hombre.
La investigación está a cargo de la Unidad Judicial N° 15, que ordenó el resguardo del perro y el secuestro de las armas de fuego halladas en la escena. El perro, descrito como un mestizo con cruza de pitbull, fue puesto bajo el cuidado de la Policía Ambiental mientras se determina si representa algún peligro para la comunidad.