viernes 12 junio 2026

Un hombre discutió con su hermana y le disparó en el rostro

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.990,78
0,08%
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 20:35 12/06 | downtack.com

El agresor discutió con la víctima delante de su madre y luego escapó; la Policía lo busca intensamente.

Un hombre de 30 años protagonizó un violento episodio en el barrio Sarmiento de La Banda, Santiago del Estero, donde, tras discutir con su hermana de 34 años, le disparó en la cara con un arma casera conocida como «tumbera». El hecho ocurrió este domingo por la tarde, mientras la madre de ambos presenciaba la agresión.

MIRÁ TAMBIÉN | Secuestran armas en un caso de violencia de género en Santa Cruz

Según relataron fuentes locales, la discusión se tornó cada vez más violenta hasta que el agresor amenazó con asesinar a su hermana. Posteriormente, sacó el arma y efectuó un disparo que rozó la frente de la víctima, causándole lesiones leves. Pese a la gravedad de la situación, la mujer fue trasladada a un hospital cercano donde recibió asistencia médica.

Tras el ataque, el sospechoso escapó del lugar y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad. La Policía trabaja en el barrio y zonas aledañas para localizarlo.

Fuente: TN.

Foto ilustrativa de archivo.

Santilli retoma la semana próxima los encuentros con gobernadores

De cara a las próximas semanas, el Gobierno busca acelerar los acuerdos con las provincias para encaminar el proyecto legislativo y consolidar mayorías parlamentarias que viabilicen la reforma.

Colombia alerta por posibles disturbios tras la segunda vuelta presidencial

Las autoridades colombianas reiteraron que trabajarán junto a la Registraduría y la Fuerza Pública para garantizar la seguridad antes, durante y después de la jornada electoral.

Las interrupciones de agua potable se agravan en Puerto Rico

Las autoridades reconocen que la crisis expone problemas estructurales de larga data en la infraestructura hídrica de la isla, con décadas de falta de inversión.

Corte de apelaciones permite a Trump seguir cobrando arancel global del 10 %

El caso sigue abierto y podría derivar en un debate legislativo clave, ya que parte de los aranceles anulados implican devoluciones por más de 166.000 millones de dólares.

Compartir

spot_img

Popular