jueves 29 mayo 2025

Un hombre falleció al ser atropellado por una moto

Dólar Oficial
$1.195,00
1,70%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
1,70%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.183,10
1,57%
Prom. Tasa P.F.
31,43%
=
UVA
1.484,82
0,09%
Riesgo País
655
-1,80%
Actualizado: 21:59 29/05 | downtack.com

La víctima, un hombre de 54 años de edad, fue embestida por una motocicleta Yamaha de 250 cc. Tras el impacto, fue trasladado de inmediato al Hospital Zonal de Trelew, donde luego de algunas horas se informó su fallecimiento.

El motociclista, quien sufrió heridas superficiales, fue sometido a un test de alcoholemia dando como resultado negativo.

Testigos presenciales relataron que el hombre intentaba cruzar la avenida Eva Perón y no utilizó el puente habilitado para atravesar ese tramo de la vía.

MIRÁ TAMBIÉN | Secuestraron 5 mil kilos de langostinos en una planta sin habilitación

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Secuestran casi 100 aves exóticas en un cautiverio

La Policía Ambiental rescató 94 aves tras allanar cuatro domicilios. Los ejemplares fueron trasladados a una reserva para su rehabilitación y futura liberación.

Karina Milei y Bullrich visitarán Misiones para apoyar a Diego Hartfield

Las referentes nacionales de La Libertad Avanza participarán de actividades en Oberá y Posadas este viernes y sábado, junto al candidato a diputado provincial Diego Hartfield. Misiones vota el 8 de junio.

Una mujer de 78 años murió tras el colapso de su casa

Una mujer de 78 años falleció tras el colapso de una pared y el techo de su vivienda. Sospechan que una fuga de gas provocó la explosión. Investiga la Justicia.

Dos hombres intentaron secuestrar a un niño en Dina Huapi

Ocurrió este jueves por la mañana frente a la Escuela N°312. Dos hombres en un auto negro sin patente intentaron llevarse a un niño de 10 años. La comunidad realizará una manifestación en la comisaría.

Compartir

spot_img

Popular