Contacta con Nosotros

Sociedad

Un hombre fue detenido en Esquel tras un violento ataque a un menor

El caso comenzó en la madrugada de este lunes cuando un menor de 15 años fue hallado en la vía pública, golpeado y con heridas de arma blanca. Se comenzó con una investigación y en la noche se detuvo a un hombre.

Publicado

en

El caso comenzó el lunes por la madrugada, cerca de las 3, cuando se notificó sobre la presencia de un menor de 15 años herido en las inmediaciones del barrio Baden II de Esquel.

En el lugar intervino el personal policial, que constató que el joven presentaba golpes y lesiones de arma blanca, por lo que se lo trasladó al Hospital Zonal para recibir asistencia.

En paralelo, los familiares del menor radicaron una denuncia por “intento de homicidio”, con lo cual se dio inicio a una investigación por parte del Ministerio Público Fiscal.

En el lugar donde se encontró al joven se realizó una inspección y se hallaron elementos vinculados a la agresión como manchas de sangre, un hierro y piezas dentarias.

Finalmente, con los elementos reunidos sumados a testimonios, en la noche se concretó un allanamiento en una vivienda del barrio donde residiría el sindicado como autor del hecho y donde se secuestraron prendas de vestir con manchas, un cuchillo y un destornillador, además de una planta de marihuana.

Al momento del allanamiento, el hombre no se encontraba en el domicilio y se lo detuvo en otro sector del barrio, cuando mantenía una pelea con los familiares del menor agredido.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados