domingo 29 junio 2025

Un hombre fue detenido por golpear y patear a su pareja en Comodoro

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
=
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 03:45 29/06 | downtack.com

Al llegar al lugar, los agentes policiales se encontraron con la víctima, una mujer de 29 años, quien presentaba un hematoma en el rostro, específicamente en la zona del pómulo derecho. La mujer relató que había sido agredida por su pareja luego de una discusión.

Según su testimonio, el hombre de 32 años le propinó un golpe de puño en el rostro, así como patadas en la espalda y en la pierna izquierda. Ante esta situación, la víctima manifestó su deseo de radicar una denuncia penal por los hechos de violencia sufridos.

MIRÁ TAMBIÉN | Trelew: Lo atacó con un machete y lo hirió gravemente en el brazo

Los agentes procedieron a la aprehensión del sujeto en cuestión y lo trasladaron hacia la Seccional Quinta, donde quedó bajo custodia policial. Por otro lado, la víctima fue acompañada a bordo de un móvil policial hacia la Comisaría de la Mujer Anexo Séptima, con el fin de radicar la correspondiente denuncia penal.

Di María se despidió de Benfica con un gol en el Mundial de Clubes

El rosarino, de 37 años, continuará su carrera en Rosario Central, el club de sus amores. Así lo había anticipado, cumpliendo así su promesa de volver al Gigante de Arroyito en el tramo final de su carrera profesional.

Torres encabezó los festejos por los 70 años de la creación de Chubut

Durante los festejos por el 70° aniversario de la provincia, el gobernador Ignacio “Nacho” Torres participó del Telebingo Chubutense en Trelew y llamó a “recuperar el orgullo de ser chubutense”, en una jornada cargada de emociones, premios y espectáculos culturales.

Santa Fe a las urnas: se renuevan autoridades en 365 localidades

El gobernador Maximiliano Pullaro y su frente oficialista buscarán reafirmar su poder territorial en una contienda con el peronismo y los libertarios.

Gabriel Oriolo dejó la Superintendencia de Servicios de Salud

Argumentó “motivos personales”, pero su salida ocurre en medio de una fuerte crisis del sistema y tensiones con sindicatos y prepagas.

Compartir

spot_img

Popular