Un hombre fue hospitalizado tras un fuerte choque en Comodoro

Dólar Oficial
$1.550,00
=
Dólar Tarjeta
$2.015,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.564,02
0,92%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
0,24%
UVA
2.168,29
=
Riesgo País
707
0,43%
Actualizado: 03:35 24/10 | downtack.com
El siniestro ocurrió este lunes en horas de la mañana, en la intersección de la avenida Kennedy y calle Juana Azurduy.
Personal de la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia intervino este lunes en un accidente de tránsito por el cual un hombre debió ser hospitalizado.
El siniestro tuvo lugar a las 6 en la intersección de la avenida Kennedy y calle Juana Azurduy, en el Barrio Juan XXIII, e involucró a un Peugeot 208 y un Renault Fluence, cuyo conductor resultó ileso.

MIRÁ TAMBIÉN: Detuvieron a los sospechosos de un homicidio en Madryn

Por causas aún no confirmada, ambos rodados colisionaron y producto de ello el sujeto que manejaba el 208 fue asistido por una ambulancia y trasladado al hospital local por un golpe en la cabeza.
Finalmente, agentes de Tránsito Municipal y de Criminalística fue notificado y se espera los resultados de las pericias correspondientes.

La venta de combustibles creció casi 2% en septiembre

La venta de combustibles en Argentina aumentó un 1,96% interanual en septiembre y cortó una racha de siete meses consecutivos de caídas. Sin embargo, Chubut se ubicó entre las provincias con mayores retrocesos, con una disminución del 5,58% respecto del mismo mes de 2025.

Colombia extraditó a siete acusados de narcotráfico a Estados Unidos

Colombia extraditó a Estados Unidos a siete personas requeridas por delitos vinculados con el narcotráfico, el lavado de activos y el fraude transnacional. Entre ellas se encuentra Willinton Henao, conocido como “Mocho Olmedo”, señalado como cabecilla del Frente 33 de las disidencias de las extintas FARC.

VIDEO | Netflix anunció un documental sobre Charly García

Netflix anunció un documental sobre Charly García, dirigido por Alejandro Hartmann, el día de su cumpleaños 75. Todavía no tiene fecha de estreno.

Brasil desplegará 25.000 militares para el balotaje

Las Fuerzas Armadas de Brasil movilizarán unos 25.000 efectivos para colaborar con la seguridad y la logística de la segunda vuelta electoral, prevista para el domingo 25 de octubre. La votación enfrentará al presidente Luiz Inácio Lula da Silva, del Partido de los Trabajadores (PT), y al candidato del Partido Liberal, Flávio Bolsonaro.

Compartir

spot_img

Popular