Tras un operativo conjunto, los equipos de rescate lograron contener al sujeto que permanecía a gran altura y vociferaba palabras incoherentes. Su identidad aún no fue confirmada.
MIRÁ TAMBIÉN | Se confirmó la nueva lesión de «Cuti» Romero
Un hombre fue rescatado este lunes luego de intentar arrojarse desde una antena de 50 metros de altura en un predio que contó con la presencia de dos móviles policiales. Según informaron los efectivos a NORTE, el sujeto fue hallado sentado en uno de los extremos de la estructura, mientras gritaba frases incoherentes.
El operativo, que se desarrolló bajo la coordinación del Cuerpo de Operaciones Especiales y la División Rescate de Bomberos Policial, permitió que el hombre desistiera de su acción. «Gracias al trabajo conjunto, se logró que el sujeto deponga su actitud y ahora se encuentra a resguardo», informaron fuentes policiales.
MIRÁ TAMBIÉN | Robaron $400.000 de un corralón en pleno centro de El Bolsón
A pesar del despliegue, la identidad del hombre aún no fue confirmada. Según testigos y agentes en el lugar, el sujeto parecía desorientado y no proporcionó información clara sobre su situación o motivos.
La Fiscalía en turno también participa en el caso para determinar los pasos legales a seguir y garantizar la atención necesaria para el hombre, quien podría encontrarse en una situación de vulnerabilidad emocional o psicológica.
Fuente y foto: Diario Norte