domingo 7 junio 2026

Un hombre gravemente herido tras una violenta discusión en Aldea Escolar

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 16:21 07/06 | downtack.com

La Fiscalía de Esquel investiga una presunta tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego ocurrida durante la madrugada de este domingo en Aldea Escolar, donde dos hombres permanecen internados en estado crítico.

Según la investigación preliminar, el hecho se produjo cerca de las 6 de la mañana en las inmediaciones de un comercio de la localidad, donde un grupo de personas compartía bebidas alcohólicas cuando se originó una discusión que derivó en un violento enfrentamiento.

De acuerdo con los primeros datos recabados por el Ministerio Público Fiscal, uno de los involucrados extrajo una carabina de su motocicleta y, tras amenazar a otro hombre, efectuó al menos dos disparos que impactaron en el hombro y el rostro de la víctima.

MIRÁ TAMBIÉN: Secuestran equipos de comunicación y vehículo vinculado a causa por hurto

Tras el ataque, familiares y allegados del herido redujeron al presunto agresor y le provocaron lesiones de gravedad antes de la llegada de la Policía. Ambos fueron trasladados al Hospital Zonal de Esquel, donde permanecen internados con pronóstico reservado.

La funcionaria de guardia Paula Bestene y el fiscal general Fidel González supervisan las actuaciones judiciales y las medidas de prueba orientadas a esclarecer la mecánica del hecho y determinar las responsabilidades correspondientes.

Mientras avanza la investigación, la Fiscalía solicitó allanamientos, secuestro del arma utilizada, relevamiento de registros fílmicos y otras diligencias urgentes para preservar evidencia clave en la causa.

Un hombre quedó detenido por agredir a policías 

Según informó la Policía del Chubut, el hecho ocurrió alrededor de las 23:15 horas, cuando un grupo de personas intentó superar el vallado de seguridad instalado entre el Predio Ferial y el estacionamiento lindante.

Lo detuvieron tras ingresar a una vivienda en Comodoro Rivadavia

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 23:45 horas del 6 de junio, cuando efectivos de la Comisaría Distrito Mosconi realizaban tareas de patrullaje preventivo por el sector.

Marc Márquez ganó en Hungría y alcanzó las 100 victorias

Apenas cuatro semanas después de someterse a una doble intervención quirúrgica en el hombro y pie derechos, el piloto de Ducati regresó a la competencia en gran nivel.

Zverev se consagró campeón por primera vez en Roland Garros

En un encuentro cargado de emoción y tensión, Zverev se impuso por 6-1, 4-6, 6-4, 6-7 (5) y 6-1 luego de 4 horas y 16 minutos de juego sobre el mítico polvo de ladrillo de la cancha Philippe Chatrier.

Compartir

spot_img

Popular