jueves 3 septiembre 2026

Un hombre murió tras quedar atrapado en paso bajo nivel inundado

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.544,00
0,66%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
=
UVA
2.101,90
=
Riesgo País
500
-0,20%
Actualizado: 08:06 03/09 | downtack.com

El hecho ocurrió este sábado, cerca de las 8.30, en el túnel de la calle 24 y Lisandro de la Torre, debajo de las vías del ferrocarril Roca, pero quedó al descubierto cuando vecinos dieron aviso de un Volkswagen Fox detenido y tapado por el agua en el lugar, producto de las intensas lluvias caídas en las horas previas.

Personal del Comando de Patrullas de Berazategui y bomberos voluntarios trabajaron en el sitio para extraer el auto, donde hallaron a su conductor muerto producto de asfixia por inmersión, de acuerdo a la primera estimación de los peritos.

La víctima fue identificada por los investigadores como Juan José Serries, domiciliado también en el partido de Berazategui.

MIRÁ TAMBIÉN | «Cada vez estamos más cerca de poder dolarizar», aseguró Milei

Las fuentes dijeron que la justicia intenta establecer como se produjo el deceso del hombre.

La causa fue caratulada, en principio como «homicidio culposo», con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 8 Descentralizada de Berazategui, a cargo de la fiscal Paola Karina Santolín, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas el análisis de las cámaras de seguridad, ubicadas en inmediaciones del paso bajo nivel, para establecer si el VW Fox ingresó al túnel ya anegado, cuando el tránsito habría sido obstaculizado con vallas.

Fuente: Télam

«Con la 48, mi hijo»: el inédito y especial momento en el duelo entre Vélez y Boca

Luca Feler ingresó en el segundo tiempo en el duelo con el "Xeneize". Hernán Feler, su padre, lo relató: un episodio particular en la Copa Argentina.

Las motos baten récords y duplican las ventas de autos 

El mercado de motocicletas creció 34,2% en agosto y acumula una suba cercana al 42% en los primeros ocho meses del año, mientras los patentamientos de autos continúan en caída.

Rige el paro de aeropuertos que afectará vuelos durante 48 horas

ATE inició una medida de fuerza en más de 27 aeropuertos del país. El Gobierno intimó al gremio a garantizar el 75% de los servicios y podrían registrarse demoras y reprogramaciones.

F1: los horarios y el cronograma completo del GP de Monza

Este fin de semana llega la decimotercera fecha del campeonato de la Fórmula 1 en su temporada 2026 que tendrá la presencia de Franco Colapinto.

Compartir

spot_img

Popular