jueves 6 agosto 2026

Un hombre murió tras ser apuñalado en un comercio

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.510,79
=
Prom. Tasa P.F.
19,46%
=
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
428
1,66%
Actualizado: 08:52 06/08 | downtack.com

Ocurrió en la noche del lunes en la zona de La Habana y Namuncurá. La víctima tenía unos 35 años y hay un detenido.

MIRÁ TAMBIÉN | Caza ilegal: Los descubrieron con más de 40 piernas de guanacos

Un hombre de aproximadamente 35 años murió tras ser apuñalado en un comercio durante un confuso episodio ocurrido en la noche del lunes, alrededor de las 22 horas, en la intersección de La Habana y Namuncurá.

El hecho conmocionó a los vecinos, quienes rápidamente difundieron la información a través de las redes sociales. Según fuentes policiales, un sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría como el principal sospechoso del crimen.

Si bien aún no se ha confirmado oficialmente cómo ocurrió el ataque, circulan dos versiones sobre el hecho. Una de ellas señala que la víctima habría ingresado al comercio con intenciones de robo, y en medio de un forcejeo resultó herida de muerte.

MIRÁ TAMBIÉN | Tragedia en Río Negro: un hombre perdió la vida mientras arreglaba un tractor

Por otro lado, algunos vecinos indicaron que el fallecido sería un repartidor, quien, tras sufrir un intento de robo, habría ingresado al local para pedir ayuda y habría sido confundido con un delincuente, lo que derivó en el fatal desenlace.

El caso está siendo investigado por el Ministerio Público Fiscal, mientras que la policía evita brindar detalles debido a que aún se intentan esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del detenido.

Fuente y foto: El Cordillerano 

Grave accidente sobre la Ruta 7, entre Trelew y Rawson

El siniestro se registró este jueves en horas de la mañana, a unos 4 kilómetros del "Pueblo de Luis", donde volcó un utilitario.

Paz explicó los alcances de la eliminación de códigos de descuentos a empleados públicos

El ministro de Economía dialogó con Radio 3 y dio detalles sobre la medida anunciada para terminar con un sistema que generó situaciones de fuerte endeudamiento.

Frustran un intento de robo de ganado con un dron térmico 

La Policía del Chubut utilizó tecnología de visión térmica para localizar a los sospechosos durante la noche y logró recuperar nueve borregos que habían sido preparados para ser sustraídos de una chacra.

El TC2000 regresa en Toay con la sexta fecha de la temporada

La categoría vuelve a la actividad después de un largo receso y compartirá escenario con el Top Race, Fórmula Nacional y Fiat Competizione.

Compartir

spot_img

Popular