Un hombre de 43 años perdió la vida mientras jugaba al fútbol en una cancha de Bariloche. Pese a los intentos de reanimación de sus compañeros y servicios de emergencia, falleció camino al hospital.
MIRÁ TAMBIÉN | Rescatan a andinista desorientado en el Cerro Mercedario
La noche del miércoles, un hombre de aproximadamente 43 años perdió la vida tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba al fútbol con amigos en una cancha ubicada en las calles Beschtedt y Mascardi, en el sur de San Carlos de Bariloche. El suceso ocurrió durante el partido, cuando el hombre colapsó inesperadamente en pleno juego.
De inmediato, sus compañeros actuaron en un desesperado intento por salvarlo, realizando maniobras de primeros auxilios mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia. Poco después, arribaron al lugar los Bomberos Voluntarios, quienes continuaron con los intentos de reanimación, aunque no lograron obtener una respuesta positiva por parte de la víctima.
MIRÁ TAMBIÉN | Scioli destacó la demanda global por el turismo argentino
Una ambulancia del hospital Ramón Carrillo llegó minutos más tarde. El equipo médico a bordo realizó nuevas maniobras de reanimación durante el traslado del hombre al nosocomio. A pesar de todos los esfuerzos, el hombre no respondió a los tratamientos y falleció antes de llegar al hospital.
Fuentes del hospital confirmaron que el fallecimiento se produjo durante el traslado, por lo que intervino el médico policial para certificar la muerte. Trascendió que la víctima no era residente de San Carlos de Bariloche, sino que se encontraba de paso por la ciudad cuando ocurrió la tragedia.
Fuente: El Cordillerano
Foto: Archivo