Un peatón resultó herido tras ser embestido por un Toyota Etios en el camino alternativo Roque González; el conductor dio negativo en alcoholemia.
MIRÁ TAMBIÉN | Rescataron a cuatro niños que cayeron a un canal en Godoy Cruz
La noche del viernes, alrededor de las 23:50, personal de la Seccional Séptima de Policía de Comodoro Rivadavia intervino tras recibir el aviso de un accidente vial en el camino alternativo Roque González, a la altura del barrio homónimo.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre tendido en el suelo, consciente pero con escoriaciones en el rostro y raspones en el brazo derecho. Según los primeros informes, la víctima habría estado en presunto estado de ebriedad y fue embestida por un Toyota Etios que circulaba por la zona.
El conductor del vehículo explicó que transitaba por la arteria mencionada y que no advirtió la presencia del peatón sobre la banquina, por lo que lo atropelló accidentalmente.
MIRÁ TAMBIÉN | Adorni asumirá en el Directorio de YPF en representación del Estado nacional
De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia del 107, cuyos profesionales asistieron al hombre y decidieron trasladarlo al Hospital Alvear para realizar una tomografía craneal y radiografías, con el fin de descartar lesiones de gravedad.
Mientras tanto, personal de Policía Científica trabajó en el lugar para relevar la escena del accidente, y agentes de Tránsito realizaron el test de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado negativo.
MIRÁ TAMBIÉN | Murió electrocutado mientras hacía un arreglo desde un techo
Tras notificar lo sucedido al Ministerio Público Fiscal, se dispuso el secuestro preventivo del vehículo involucrado para continuar con la investigación correspondiente.
El caso continúa bajo investigación, y las autoridades locales recordaron la importancia de extremar precauciones al transitar por zonas con presencia de peatones durante la noche.
Foto: Diario Crónica


