Un trágico episodio ocurrió el martes a la noche en el gimnasio Kualia, ubicado en la calle 80, entre 121 y 122, en la localidad bonaerense de Villa Elvira. Un hombre de 52 años, identificado como Marcelo Javier Vispo, se descompensó mientras realizaba ejercicio y falleció pese a los esfuerzos de los médicos del SAME que llegaron rápidamente al lugar.
Según informaron fuentes policiales, Vispo, un habitual asistente del gimnasio, se encontraba realizando actividad física cuando de repente se descompensó. Los trabajadores del establecimiento solicitaron una ambulancia del SAME, que acudió inmediatamente y comenzó las maniobras de reanimación, pero no lograron salvarlo y poco después confirmaron su fallecimiento.
MIRÁ TAMBIÉN: Abren investigación por conexiones clandestinas de energía
El personal de la Comisaría 16ta también se presentó en el gimnasio para entrevistar a las personas que se encontraban allí. Hasta el momento, la principal hipótesis indica que el hombre habría sufrido un paro cardíaco mientras realizaba ejercicio. La causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte y está a cargo de la fiscalía de turno.
El gimnasio informó que este miércoles permanecerá cerrado por duelo en honor a Marcelo Javier Vispo.
Fuente: Crónica.