Foto: Ministerio Público Fiscal Chubut.
Se trata de un sujeto de 40 años, el cual se encuentra acusado de un hecho ocurrido entre marzo y octubre del año pasado en Alto Río Senguer.
La Justicia de Chubut inició una investigación penal contra un hombre de 40 años, imputado por presunto abuso sexual simple en contexto de violencia de género en Alto Río Senguer.
La fiscal Rita Barrionuevo y el funcionario Alexis Ubilla formularon cargos por cuatro hechos ocurridos en Alto Río Senguer, entre marzo y octubre del año pasado.
El juez penal Ariel Quiroga autorizó la apertura formal del proceso judicial y dictó una orden de prohibición de contacto y acercamiento con las víctimas.
MIRÁ TAMBIÉN: Pidieron la absolución de un condenado por abuso intrafamiliar en Comodoro
La calificación provisoria incluye agravantes por el rol de educador del imputado, según se indicó en la audiencia realizada en la oficina judicial.
Durante la audiencia, la defensa no se opuso a la apertura de la investigación. Participó también la Asesoría de Familia en representación de las víctimas.
El Ministerio Público Fiscal tendrá un plazo de seis meses para completar la etapa de recolección de pruebas y avanzar hacia un eventual juicio oral.
Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.