La víctima había denunciado previamente a su hijo de 19 años, ahora acusado de matarla. El caso es investigado como presunto matricidio.
En la madrugada del jueves, un joven de 19 años fue detenido por el presunto asesinato de su madre en una vivienda de Villa Martelli, partido de Vicente López. La víctima, identificada como María Imbrogiano, de 50 años, fue hallada sin vida con heridas cortantes en la yugular y las palmas de las manos.
El acusado, hijo de la mujer, se encontraba en el lugar y presentó lesiones en una mano. Según relató inicialmente a la policía, había tenido una discusión con su madre y aseguró que ella se habría quitado la vida. Sin embargo, las circunstancias y antecedentes llevaron a la fiscal Lida Osores Soler, de la UFI de Género de Vicente López, a ordenar su detención como principal sospechoso.
MIRÁ TAMBIÉN | Robaron un comercio, se olvidaron la billetera y los atraparon
La policía arribó al domicilio, ubicado en la calle Laprida al 4500, tras recibir un llamado de alerta. Además de las heridas en el cuerpo de la víctima, los investigadores detectaron indicios que apuntarían a un intento de alterar la escena del crimen.
Minutos después del hecho, llegó al lugar la pareja del acusado, también de 19 años y residente en Villa Domínico, quien podría aportar detalles clave para la investigación. La fiscalía dispuso una autopsia para esclarecer las causas de la muerte y confirmar si había antecedentes de conflictos familiares previos.
Fuente: Aire de Santa Fe.