viernes 17 julio 2026

Un joven de 21 años sobrevivió de milagro al volcar con su vehículo

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.525,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.517,96
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
410
1,49%
Actualizado: 06:35 17/07 | downtack.com

Un joven de 21 años salvó su vida de milagro tras un violento accidente en la ruta provincial 92, cerca de Tintina. El conductor sufrió solo lesiones leves luego de volcar varias veces con su Ford Ka.

MIRÁ TAMBIÉN | Más detalles sobre el robo a una mina de oro en Santa Cruz

Un joven de 21 años, protagonizó un impresionante accidente en la mañana de este domingo en la ruta provincial 92, a la altura de Tintina, Santiago del Ester, que por poco no le cuesta la vida. El siniestro ocurrió poco después de las 8:00, en el tramo entre Tintina y Granadero Gatica, cuando el conductor perdió el control de su Ford Ka, salió de la calzada y volcó en varias ocasiones.

Al llegar al lugar, personal de la Comisaría Comunitaria Nº 44 se encontró con el vehículo volcado y al joven con lesiones leves. Afortunadamente, el joven pudo salir del automóvil y fue trasladado al hospital de Tintina para recibir atención médica.

La policía se encargó de las actuaciones correspondientes y se está investigando las causas que llevaron al accidente.

Fuente y foto: Diario Panorama 

China rechazó acusaciones de Trump sobre interferencia electoral

Además, pidió a Washington evitar utilizar a China como un tema de campaña política y trabajar por el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

Irán lanzó ataques contra Qatar, Baréin y Kuwait 

En Baréin, agencias vinculadas a la Guardia Revolucionaria iraní informaron que misiles impactaron en la base de la Quinta Flota de la Armada estadounidense, mientras que drones habrían atacado instalaciones militares y refinerías.

Slavko Vincic fue designado como árbitro de la final del Mundial

La terna arbitral estará integrada por los asistentes eslovenos Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic, mientras que los emiratíes Adham Makhadmeh y Mohammad Alkalaf actuarán como cuarto árbitro y asistente suplente.

Familiares de Alma y proteccionistas marcharon en Trelew para pedir justicia

Familiares de Alma y proteccionistas realizaron una marcha en Trelew para pedir el esclarecimiento de la muerte de la niña y solicitar que el perro "Perejil" permanezca en un refugio mientras avanza la investigación.

Compartir

spot_img

Popular