Un joven fue baleado a la salida de un evento folklórico

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.568,07
1,63%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.132,48
=
Riesgo País
609
5,36%
Actualizado: 21:20 25/09 | downtack.com

Durante la noche del lunes, un joven de 20 años resultó baleado a la salida de un evento folklórico cerca del puente sobre el río San Francisco, en las proximidades de la localidad jujeña de Caimancito, departamento de Ledesma. Según informó el diario El Tribuno de Jujuy, el atacante se dio a la fuga y actualmente se encuentra prófugo.

MIRÁ TAMBIÉN | Detectan irregularidades por $ 200 millones en Defensa

Efectivos de la Seccional 42° del municipio fueron alertados por el Puesto Camionero Río San Francisco tras oír un disparo de arma de fuego y reportar que un hombre estaba herido. Al llegar al lugar, la policía no encontró evidencia inmediata del incidente. Sin embargo, minutos después, el puesto de salud de Caimancito informó a la comisaría que un joven estaba siendo atendido por una herida de bala en el muslo izquierdo.

La víctima fue trasladada al Hospital Oscar Orías en la ciudad de Libertador General San Martín, donde quedó internado bajo observación. Según el testimonio del joven, estaba regresando a Caimancito, su lugar de residencia, después del festival cuando fue interceptado por otro hombre, presuntamente oriundo de la localidad de Yuto.

MIRÁ TAMBIÉN | Un niño de 10 años resultó herido al quedar en medio de un tiroteo

El agresor, armado, disparó una vez, impactando en la pierna izquierda del joven, antes de huir en dirección desconocida. La Seccional 42° ha tomado el mando de las investigaciones para identificar y capturar al atacante.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto:

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Irán propuso reabrir el estrecho de Ormuz en siete días

Irán presentó a Estados Unidos un plan para reabrir el estrecho de Ormuz a la navegación marítima en un plazo de siete días. El anuncio fue realizado este viernes por el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Abbas Araqchi, quien sostuvo que ahora la decisión está en manos de Washington.

Se intensifican los combates en el norte de Etiopía y crece el temor a otra guerra

La escalada genera preocupación por un posible regreso a un conflicto de gran escala, como el que enfrentó a ambas partes entre 2020 y 2022.

Las juventudes tendrán una jornada de primavera en Playa Unión

Este domingo en Playa Unión habrá música, juegos, feria y espacios de prevención en una jornada juvenil organizada por el Municipio de Rawson.

Martha Pelloni reclamó respuestas por causas de violencia y abuso en Chubut

 Martha Pelloni participó de una jornada en la Legislatura de Chubut y reclamó respuestas judiciales ante causas de violencia y abuso infantil.

Compartir

spot_img

Popular