Un joven de 24 años perdió la vida al ser embestido por un automóvil tras descender de un colectivo en la localidad cordobesa de General Lavalle. La comunidad quedó conmocionada por el trágico hecho.
MIRÁ TAMBIÉN | ANMAT prohibió un suplemento para bajar de peso
Un joven de 24 años falleció durante la madrugada de este jueves en General Lavalle, Córdoba, luego de ser atropellado por un automóvil al descender de un colectivo de la empresa Lumasa. Según informaron las autoridades, el joven cruzó la calle tras bajarse del vehículo y fue embestido por un Chevrolet Corsa.
Personal policial se hizo presente en el lugar del accidente, donde constató el deceso del joven. El conductor del vehículo, de 31 años, fue sometido a pericias y la Fiscalía de turno dispuso el secuestro del automóvil involucrado.
MIRÁ TAMBIÉN | Nicolás Carrizo, señalado como jefe de “Los Copitos”, recuperó la libertad
Los investigadores trabajan para determinar con exactitud las circunstancias que rodearon el accidente. Mientras tanto, la comunidad de General Lavalle permanece consternada por la tragedia, que generó preocupación sobre la seguridad vial en la zona.
Autoridades locales y policiales enfatizaron la necesidad de extremar precauciones al descender de colectivos y cruzar calles, especialmente durante horarios nocturnos, y adelantaron que se profundizarán las investigaciones para esclarecer todos los detalles del hecho.
Fuente y foto: Noticias Argentinas


