domingo 21 julio 2024

Un joven murió aplastado por una sembradora en Santa Fe

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 12:53 21/07 | downtack.com

Un joven de 20 años murió aplastado por una sembradora mientras se preparaba para comenzar su jornada laboral en un campo situado en jurisdicción de la localidad de Romang, provincia de Santa Fe, ubicada unos 280 kilómetros al norte de la capital de la provincia, informaron este miércoles voceros policiales.

MIRÁ TAMBIÉN | La CGT pidió permiso y puso una garantía de $ 10 millones para marchar

La víctima fue identificada como Misael Adrián Crosta, quien residía en la localidad de Margarita y murió en la mañana del martes en un campo en la zona de San Roque, jurisdicción de Romang.

Testigos del accidente dijeron que el joven estaba preparando la sembradora para comenzar con sus tareas cuando retiró el seguro y fue aplastado por la máquina.

Crosta fue trasladado de urgencia en una camioneta hasta el hospital de Romang, donde los médicos comprobaron que al ser ingresado ya había fallecido.

MIRÁ TAMBIÉN | El Tren Solidario llegó a Bahía Blanca con ayuda para los afectados

Siguiendo el protocolo, las autoridades del centro asistencial dieron aviso a la justicia y a la policía, cuyo perito dictaminó que Crosta murió por politraumatismos graves y no aconsejó autopsia, por lo que el cuerpo fue entregado a sus familiares y este miércoles era velado en Margarita.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Demoran a un menor que agredió e insultó a la Policía

De acuerdo al parte policial el joven mostró un comportamiento alterado y agresivo, desafiando a los efectivos que patrullaban el lugar.

Brutal ataque a un policía en un local nocturno

El hecho ocurrió durante el cierre del establecimiento nocturno en Esquel, cuando uno de los individuos golpeó al oficial en la espalda a través de una baranda metálica, mientras el otro le propinó una patada en la zona del chaleco balístico.

Ofrecen curso de árbitro profesional de fútbol para la Liga del Valle

El objetivo principal de esta capacitación está vinculado con poder dotar de nuevos árbitros federados para incrementar la calidad y cantidad de colegiados locales.

Ya se invirtieron 900 millones para el arreglo de calles en Trelew

Ya se intervino en más de 25 barrios. El diagnóstico inicial comprendía más de 1000 reparaciones. Hubo varias licitaciones. Las empresas respondieron y se están ejecutando varios frentes de trabajo.

Compartir

spot_img

Popular