sábado 5 julio 2025

Un jugador de la «Scaloneta» fue operado y estará inactivo varios meses

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
0,05%
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 22:44 05/07 | downtack.com

El argentino-español Pablo Maffeo, jugador del Mallorca de España y que fue citado a la selección albiceleste por Lionel Scaloni en los últimos dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, estará inactivo tres meses luego de la operación de rodilla a la que se sometió en las últimas horas.

Si bien en principio se trataba de una intervención de limpieza (artroscopía) de su rodilla derecha y reparación del menisco, el futbolista decidió que le suturaran una antigua lesión en la zona y ahora su recuperación demandará al menos «tres meses», señalaron los médicos del Mallorca, según publica este miércoles el diario deportivo catalán Mundo Deportivo.

MIRÁ TAMBIÉN: La Selección jugará amistosos en China previo a la Copa América

«Buscaremos un sustituto porque tres meses son muchos partidos y no sé si nos alcanza hasta final de Liga», comentó el mexicano Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, al confirmar la baja de Maffeo.

El marcador lateral de 26 años había sido convocado por Scaloni cuando Argentina enfrentó a Uruguay (0-1) y a Brasil (1-0) en la última «ventana FiFA» del 2023.

Maffeo, que aún no debutó con la camiseta «albiceleste», es un futbolista nacido en Barcelona, que obtuvo la nacionalidad argentina por parte de su madre y en su etapa de juvenil representó al seleccionado español Sub 16 y Sub 21.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Milei inauguró en Chaco el templo evangélico más grande del país

El presidente participó de la inauguración del templo evangélico más grande del país y lanzó duras críticas al socialismo, la justicia social y el rol del Estado.

El emotivo homenaje de Dembélé a Diogo Jota tras su gol ante el Bayern

El extremo francés del PSG celebró su tanto con un gesto simbólico en honor al futbolista portugués recientemente fallecido. La imagen conmovió al mundo del fútbol.

Real Madrid sufrió pero venció al Dortmund

El Merengue ganó 3-2 en un partidazo con final electrizante. Gonzalo, Fran García y Mbappé marcaron para los españoles, que enfrentarán al PSG en semifinales

Romero: «No podemos dejar que la dicotomía nacional nos entrampe»

La diputada nacional Ana Clara Romero participó del lanzamiento del Frente Despierta Chubut junto al gobernador Ignacio Torres, en un acto realizado en el Teatro Español de Trelew. Allí, remarcó la necesidad de seguir trabajando en unidad para representar a los chubutenses.

Compartir

spot_img

Popular