Un jugador de Newell’s retornará a Estudiantes

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.539,46
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.149,32
=
Riesgo País
584
-0,68%
Actualizado: 13:50 09/10 | downtack.com

El mediocampista Iván Gómez volverá a Estudiantes de La Plata, e iniciará la pretemporada el 4 de enero con el plantel que dirige Eduardo Domínguez, ya que Newell’s Old Boys no hará uso de la opción, tasada en 1.200.000 dólares, a pesar de que la intención era la continuidad del jugador.

MIRÁ TAMBIÉN | El mediocampista que se va de Boca

Gómez jugó 42 partidos, 36 como titular. Fue una pieza importante para el DT Gabriel Heinze pero la situación económica de la institución rojinegra no le permite afrontar la compra de la ficha, aunque probablemente intente un nuevo préstamo.

Por lo pronto Gómez, que la temporada 2022 había estado a préstamo en Platense, tiene que regresar a Estudiantes. Es una zona con superpoblación de futbolistas como Jorge Rodríguez, Santiago Ascacíbar, el juvenil Gonzalo Piñeiro (valorado por el entrenador), Fernando Zuqui y se suma también el retorno de Bautista Kociubinski, que será evaluado por Domínguez, mientras que Deian Verón saldría a préstamo.

En el mismo sentido Brian Orozco, a préstamo en Deportivo Morón, regresó a Estudiantes pero viajó a Letonia para jugar en el fútbol de ese país. En las últimas horas superó la revisión médica y firmará su contrato con el Riga Football Club.

MIRÁ TAMBIÉN | Walter Ribonetto es el nuevo entrenador de Talleres

En cuanto a la planificación de enero el partido pautado con Peñarol en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo (Uruguay) quedó descartado, ya que la intención del cuerpo técnico es no perder días de trabajo con viajes.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Inflación: los alimentos acumulan cinco semanas de subas 

El cambio comenzó durante la primera semana de septiembre, cuando la variación mensual de los alimentos había descendido al 1%. Desde entonces, el indicador avanzó de manera sostenida y más que cuadruplicó ese nivel en cinco semanas.

Jorge Horacio Ríos, el policía de Chubut que encontró en el tiro deportivo una nueva meta de vida

El representante de la Escuela Municipal de Gaiman dialogó con Radio 3 y repasó el episodio que cambió su vida, el camino de recuperación y los resultados que consiguió en las competencias nacionales, con la mirada puesta en nuevos desafíos internacionales para 2027.

Allanaron casas de adolescentes por crear imágenes íntimas con IA

Durante los procedimientos, dispuestos por el fiscal a cargo de la investigación, se secuestraron celulares, computadoras, una consola PlayStation y otros dispositivos electrónicos.

La Escuela 75 de Cholila celebra 120 años de historia y busca recuperar el patrimonio

Su directora, Mariana Gibbons, destacó el vínculo de la institución con la comunidad y las gestiones para restaurar las construcciones históricas y convertirlas en un museo.

Compartir

spot_img

Popular