martes 11 agosto 2026

Un jugador no pudo terminar la práctica en Independiente

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.535,00
0,66%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,50%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,26%
UVA
2.068,01
=
Riesgo País
465
3,10%
Actualizado: 01:22 11/08 | downtack.com

El defensor chileno Mauricio Isla no pudo terminar la práctica en Independiente, con vistas al clásico del próximo sábado ante Racing Club, en el estadio Presidente Perón, por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga.

MIRÁ TAMBIÉN | Rubén Insúa analizó a Huracán en la previa del clásico

Isla, de 35 años, se entrenó a la par de sus compañeros, recuperado de una sobrecarga muscular que lo marginó del empate sin goles ante Instituto de Córdoba pero sintió molestias.

A manera de precaución, el ex Juventus de Italia realizó la última parte de la práctica de forma diferenciada.

El entrenador Carlos Tevez no lo descarta aún para el clásico ante Racing y evaluará, junto con el cuerpo médico su evolución física en estos días. Isla fue una de las recientes incorporaciones de Independiente y en un puñado de partidos se ganó la titularidad a base de buenos rendimientos.

En tanto, Tevez sigue de cerca al defensor Ayrton Costa, quien continúa recuperándose de un desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

MIRÁ TAMBIÉN | Fernando Echenique aclaró una falsa polémica que se generó en redes

El uruguayo Mateo Baltasar Barcia (lesión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo) y Santiago Toloza (esguince grave de tobillo) quedarán al margen del clásico de Avellaneda.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Monos capuchinos interactúan con una pantalla y una IA en la selva

Científicos desarrollaron CapuchinAI, un sistema de inteligencia artificial que estudia el aprendizaje de monos capuchinos en la selva de Costa Rica.

La voz de Bart anticipó cuándo podría terminar “Los Simpson”

Nancy Cartwright, la voz de Bart Simpson, anticipó que imagina el final de Los Simpson con la temporada 40, aunque aclaró que es su opinión.

Forlán fue presentado como DT de Uruguay y dejó sus primeras definiciones

Ante las consultas por la falta de gol de Uruguay, el entrenador interino se mostró confiado en el potencial ofensivo del equipo. “Tenemos a muchos jugadores que hacen goles”, sostuvo.

Jurado declaró culpable a un hombre acusado por la muerte de su hermano

Un jurado popular declaró culpable de homicidio culposo a Luis Francisco Álvarez por la muerte accidental de su hermano en Comodoro Rivadavia.

Compartir

spot_img

Popular