sábado 12 septiembre 2026

Un menor apuntó con un arma a la Policía y fue demorado

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.116,04
0,07%
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 15:21 12/09 | downtack.com

Un menor de 17 años intentó huir tras encarar a los efectivos en una recorrida preventiva. Lo atraparon dentro de un edificio.

Un adolescente de 17 años fue demorado este lunes por la noche en Cipolletti, Río Negro, tras apuntar con un arma de fuego a personal policial. El hecho ocurrió en la calle Fray Mamerto Esquiú, entre Don Bosco y La Esmeralda, cuando efectivos realizaban una recorrida preventiva.

LEE TAMBIÉN | “La volatilidad de las criptomonedas exigen respuestas ágiles de la Justicia penal”

Al notar la presencia del patrullero, el joven extrajo un arma de entre sus ropas y salió corriendo. Fue rápidamente alcanzado por los agentes dentro de un edificio, donde fue reducido y se le secuestró un objeto similar a un arma de fuego que llevaba oculto en la cintura.

Debido a la cantidad de vecinos presentes en el lugar, el procedimiento se registró en video y contó con testigos presenciales, conforme a las directivas de la fiscalía.

El menor fue trasladado a la Subcomisaría 79º, con intervención de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), que dispuso las actuaciones correspondientes. Su familia fue notificada y avaló el accionar del personal interviniente.

Fuente y foto: Ministerio Público Fiscal.

Chubut fortalece la protección de los consumidores y agiliza el reporte de estafas en redes sociales

El Gobierno Provincial adhiere al nuevo canal de cooperación con Meta para reportar publicaciones y enlaces vinculados a ventas fraudulentas en Facebook e Instagram. El procedimiento se podrá realizar a través del chatbot DINO.

Apple inició la preventa de los nuevos iPhone 18 Pro

Apple habilitó este sábado 12 de septiembre las reservas de los nuevos iPhone 18 Pro y iPhone 18 Pro Max. Los equipos comenzarán a llegar a los compradores y estarán disponibles en las tiendas a partir del 18 de septiembre.

Incendio en un asilo de Chile dejó al menos 16 muertos

Al menos 16 adultos mayores murieron en un incendio que destruyó el hogar de larga estadía “El Edén”, ubicado en Villa Comuy, comuna de Pitrufquén, en la Región de La Araucanía, Chile.

El Gobierno evalúa una mediación de EE.UU. por Malvinas

El Gobierno de Javier Milei celebró las nuevas declaraciones de Donald Trump sobre Malvinas y analiza la posibilidad de que Estados Unidos participe como mediador en la disputa de soberanía con el Reino Unido.

Compartir

spot_img

Popular