Personal policial de Esquel demoró este lunes a un menor de 15 años que pateó la puerta de ingreso de la Comisaría Segunda, insultó a uniformados y amenazó con agredirlos.
El hecho cerca de las 23.20, luego de un oficial de guardia haya dado el aviso de que un individuo le propinó una patada a la puerta de ingreso a la dependencia policial y se fue por calle Vicente Calderón hacia Ladrillero Hernández.
Tras ello, una comitiva logró encontrarse con el sujeto en la zona y este les gritó: «¿qué mirás gorra basura (Sic)?». En ese marco, lograron interceptarlo en calle Vicente Calderón y Padre Salvo, donde el chico tomó del suelo una piedra y amenazó con arrojársela a los uniformados.
MIRÁ TAMBIÉN: Lo detuvieron por portar un revólver y una mujer escupió e intentó golpear a una policía
En el parte policial se indicó que el joven tras ser aprehendido se negó a identificarse y que se encontraba sumamente agresivo, por lo que fue trasladado a la dependencia policial.
Posteriormente se constató que se trataba de un adolescente de 15 años, cuya madre se encontraba en Buenos Aires y fue entregado a una hermana mayor.
Finalmente, la policía informó que el menor posee antecedentes recientes de demoras en esa Comisaría por «amenazas con arma blanca» y «atentado y resistencia a la autoridad».