Foto de archivo.
El suceso ocurrió este jueves en horas de la madrugada en Puerto Madryn, en un comercio ubicado en avenida Gales al 100. El ladrón de 16 años actuó junto a un joven que terminó preso.
Personal de la Comisaría Primera de Puerto Madryn aprehendió a dos hombres de 16 y 19 años por un intento de robo en una pizzería. El incidente se registró alrededor de las 5.16 en el local comercial ubicado en la avenida Gales al 100, donde los sospechosos rompieron un vidrio para ingresar con la intención de robar.
Al recibir el aviso, la policía se dirigió rápidamente al lugar, lo que llevó a los jóvenes a huir, despojándose de varios elementos mientras corrían. Sin embargo, los uniformados lograron interceptarlos en la intersección de las calles Marcos A. Zar y España.
MIRÁ TAMBIÉN: Atraparon a un hombre con pedido de captura en Comodoro
Durante la detención, se constató que uno de los aprehendidos presentaba un corte considerable en una pierna, lesión que se había producido por los vidrios del local comercial al que intentaron ingresar.
La fiscal a cargo del caso decidió que el joven de 19 años permanezca detenido hasta la audiencia de control, mientras que el menor será restituido a sus responsables.