Un muerto y cuatro heridos tras desbarrancar una camioneta

Dólar Oficial
$1.565,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.034,50
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,14
0,04%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
=
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
805
2,29%
Actualizado: 22:05 02/11 | downtack.com

El vehículo cayó a un precipicio de 15 metros en la Ruta Provincial 307. Todos los ocupantes eran oriundos de Catamarca.

MIRÁ TAMBIÉN | La Cámara de la Construcción rechaza la disolución de Vialidad Nacional

Un trágico accidente vial ocurrió este miércoles por la tarde en la zona de Amaicha del Valle, al oeste de San Miguel de Tucumán, cuando una camioneta Chevrolet S10 en la que viajaban cinco hombres se desbarrancó en un sector de la Ruta Provincial 307, a la altura del kilómetro 100, en un paraje conocido como Los Corpitos.

Producto del violento desbarranco, uno de los ocupantes, identificado como Lorenzo Gutiérrez, salió despedido del vehículo y falleció en el acto. En tanto, los otros cuatro pasajeros —todos oriundos de Catamarca— resultaron con heridas de diversa consideración. Uno de ellos quedó atrapado en el habitáculo, mientras que los restantes pudieron salir por sus propios medios y fueron trasladados a un centro de salud cercano.

MIRÁ TAMBIÉN | Habría intentado asaltar una casa y fue golpeado por los vecinos

La camioneta era conducida por Ariel Gustavo Zerpa, quien viajaba junto a Diego Martín Zerpa, Adrián Armando Zerpa, Martín Ariel Zerpa y el fallecido Gutiérrez. Las causas del accidente aún no están confirmadas, aunque los primeros indicios apuntan a un error humano o al mal estado del camino como factores determinantes.

La Unidad Fiscal de turno intervino en el caso y ordenó una serie de pericias y medidas judiciales para esclarecer las circunstancias del siniestro. En la zona del accidente trabajó personal policial, bomberos y efectivos de emergencias médicas.

Fuente y foto: Noticias Argentinas

Secuestraron más de una tonelada de cobre en allanamientos en Chubut y Santa Cruz

Ocho allanamientos en Comodoro y Caleta Olivia permitieron secuestrar más de una tonelada de cobre de cables de alta tensión y otros elementos.

Esquel: realizarán una quema prescripta en la Reserva Natural Laguna La Zeta

El Servicio Provincial de Manejo del Fuego realizará una quema prescripta en Laguna La Zeta para reducir vegetación y prevenir incendios.

Pedro Sánchez apuntó contra Milei: “España se gobierna desde España”

Durante un acto público, cuestionó las intervenciones de dirigentes extranjeros en la política interna de su país y respondió a los cuestionamientos que recibió en los últimos meses.

PSG visita al Villarreal para defender la cima de la Champions

El encuentro comenzará a las 17, en el estadio de la Cerámica, y será una nueva oportunidad para el equipo francés de sostener su puntaje perfecto y consolidarse en los primeros puestos del certamen.

Compartir

spot_img

Popular