martes 24 junio 2025

Un muerto y dos heridos en un accidente en la Ruta Nacional 14

Dólar Oficial
$1.185,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
0,42%
Dólar Informal
$1.210,00
0,83%
Dólar MEP
$1.183,83
0,63%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 04:59 24/06 | downtack.com

En la mañana de este viernes, un trágico accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 965 de la Ruta Nacional 14,en Misiones, resultando en la muerte de una persona y lesiones para otras dos. El siniestro, registrado alrededor de las 6:50 horas, involucró una camioneta Ford Ranger y un Peugeot 206.

Según los primeros informes, la camioneta Ford Ranger, conducida por Néstor H., de 46 años, quien viajaba acompañado por Darío H., colisionó por razones que aún se investigan con un Peugeot 206. El Peugeot era manejado por un hombre cuya identidad aún no ha sido confirmada.

MIRÁ TAMBIÉN: Pericia clave con perros por la docente asesinada en Rawson

El impacto fue fatal para el conductor del Peugeot, quien perdió la vida en el lugar del accidente. Los ocupantes de la Ford Ranger, en cambio, sufrieron lesiones y fueron rápidamente trasladados al Hospital de San Vicente para recibir atención médica.

La magnitud del accidente requirió la intervención del personal de la Policía Científica, que se presentó en el lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes y determinar las causas exactas del siniestro.

Fuente: El Territorio de Misiones.

Inter Miami, con Messi empató ante Palmeiras y se metió en octavos  

El resultado dejó a las Garzas como segundas en el Grupo A y ahora deberán enfrentar al PSG, campeón europeo, en los octavos de final.

Rechazaron el pedido de Cristina Kirchner para recibir visitas sin restricciones

El Tribunal Oral Federal N° 2 denegó la solicitud de la defensa de la ex presidenta para flexibilizar el régimen de visitas. La decisión será apelada ante la Cámara de Casación.

La Corte Suprema participará de la evaluación OCDE sobre soborno transnacional

Representantes del máximo tribunal, junto a otras áreas del Estado, integran la delegación que asiste en París a la sesión del Grupo de Trabajo de la OCDE para fortalecer la lucha contra la corrupción internacional.

Puerto Madryn celebra una edición especial del Eisteddfod Mimosa

El tradicional certamen cultural se realizará el sábado 28 de junio con más de 60 competencias y una participación creciente de escuelas y artistas de la comunidad.

Compartir

spot_img

Popular