domingo 21 julio 2024

Un obrero murió al caer del techo con una garrafa

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
=
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 14:53 21/07 | downtack.com

El hecho, atribuido a un accidente por los testigos, se registró este mediodía del martes, cuando el trabajador, de 33 años e identificado como Carlos Damián Córdova, perdió el equilibrio cuando colocaba una membrana en el techo de una casa del barrio Loteo San Nicolás de la localidad de La Rinconada.

Un compañero de tareas del fallecido contó a los efectivos policiales que se desplazaron al lugar, que mientras realizaba el trabajo, manipulando una garrafa, al dar unos pasos de espalda, el obrero cayó al vacío desde unos 2,5 metros de altura e impactó la cabeza contra el suelo.

Si bien Córdova fue trasladado de urgencia al Hospital Cantoni de Pocito en un vehículo de la empresa contratista de la obra, falleció en el camino, según indicaron los investigadores del caso, a cargo del fiscal Adrián Riveros de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Especiales de San Juan.

MIRÁ TAMBIÉN | Capturan a “Bad Bunny”, presunto miembro de la banda narco de “Marcos”

Barrendero frustra robo en San Isidro con escobazos

En medio del caos, un testigo que pasaba en otro vehículo, al darse cuenta de la situación, dio marcha atrás y atropelló a uno de los delincuentes.

Advierten por el riesgo de incendios en las islas del Delta

El estudio revela que la superficie cubierta por agua en los Humedales del Delta del Paraná ha disminuido drásticamente. Los investigadores recomiendan que tanto el Estado nacional como el provincial implementen medidas preventivas para mitigar este riesgo.

Tensión en Venezuela de cara a los comicios presidenciales 

El presidente Nicolás Maduro, que busca la reelección, ha lanzado amenazas contundentes sobre la estabilidad del país en caso de una derrota. Independientemente del resultado, se anticipa que las elecciones tendrán un impacto significativo en la región y en la gobernabilidad del país.

VIDEO | Mujer dispara a un bebé en Estados Unidos

Según reportes de medios locales, el ataque fue captado por una cámara de vigilancia. En el video se observa a la mujer, identificada como Dominique Billips, de 28 años, caminando con una pistola

Compartir

spot_img

Popular