Contacta con Nosotros

Viral

Obligó a su sobrino de 10 años a manejar en una ruta de La Pampa

Con la insistencia de «acelerá maricón» o «ATR» (A Todo Ritmo) manejando piolón y manso con los pibes, guacho», el hombre inducía al menor para que conduciera en el tramo entre Speluzzi y General Pico, pese al tráfico fluido. El adulto filmó el momento, que se hizo viral por las redes sociales e incluso llegó a tomar trascendencia nacional. La policía pampeana lo identificó y comprobó que se trataba de su tío, a quien podrían caberle varios días de prisión.

Publicado

en

Acelerá maricón

Las imágenes que salieron a la luz muestran a un niño al mando de un Renault 19 gris en dirección a General Pico, por la ruta provincial 101, con su padre de acompañante. En el video de casi tres minutos de duración que se conoció, se escucha cómo el adulto le da indicaciones al menor, mientras se cruza con otros vehículos en la ruta. Además deja ver que toma como una gracia, que el niño esté manejando el rodado.


«¡Acelerá maricón!. Fijate la agujita, que vaya a 70, no te vengas para la banquina, que vaya más sobre la calle. No tengas miedo maricón, si vas bien ahí. No te vengas para la banquina maricón que vamos a romper las gomas, vos anda por tu carril», se escucha en un tramo del video. Más adelante se escucha al adulto decir: «ATR (A todo ritmo) manejando piolón y manso con los pibes, guacho».

El video tuvo una gran difusión por las redes sociales e incluso fue reproducido por medios nacionales.

El fiscal general de esta ciudad, Armando Agüero, al ser consultado sobre el asunto, dijo que no dejaba de tratarse de una contravención, aunque al adulto le podrían caber entre 60 y 120 días de arresto.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas