El hombre trasladaba 24 paquetes ocultos en una valija y una mochila. Fue descubierto durante un control de Gendarmería en la Ruta Nacional 11.
Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron en Formosa a un pasajero de un ómnibus de larga distancia que trasladaba más de 20 kilos de marihuana ocultos en su equipaje.
El procedimiento fue realizado por personal del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” en la localidad de Lucio V. Mansilla, sobre la Ruta Nacional 11. El colectivo había partido desde Clorinda con destino a Villa Carlos Paz, en Córdoba.
LEE TAMBIÉN | Avanza la causa por envenenamiento de tres perros en Rawson
Durante la inspección con scanner y el apoyo del can antinarcóticos “Jumbo”, los uniformados detectaron una valija y una mochila que contenían bultos sospechosos. El equipaje pertenecía a un hombre mayor de edad que viajaba como pasajero.
En presencia de testigos, los gendarmes hallaron 24 paquetes envueltos en nylon transparente con marihuana, que arrojaron un peso total de 20 kilos 195 gramos.
El Juzgado Federal N° 2 de Formosa ordenó el secuestro de la droga y la detención del pasajero, quien quedó a disposición de la Justicia.




