Este viernes, un policía de Rosario fue baleado en la cabeza en un violento ataque en la zona oeste de la ciudad. El hecho ocurrió cerca del country club del Jockey Club.
Robo y violento ataque
El subinspector Andrés Farías, de 41 años, resultó gravemente herido cuando fue interceptado por delincuentes mientras transportaba 35 millones de pesos. Los agresores efectuaron más de 10 disparos, de los cuales tres impactaron en el oficial, quien se encuentra en estado crítico en el Hospital Clemente Álvarez.
MIRÁ TAMBIÉN | Hallaron muerta a una preceptora y el principal sospechoso se suicidó
Detalles del incidente
El fiscal Matías Merlo confirmó que no hubo intercambio de disparos, ya que el ataque fue directo y con al menos dos armas de fuego. Farías se desplazaba en un vehículo utilitario de una distribuidora de golosinas cuando fue interceptado en Ambrosetti y Benegas.
Investigación en curso
La policía investiga la hipótesis de que el utilitario fue seguido desde la distribuidora hasta el lugar del ataque. Hasta el momento, no hay detenidos, y las cámaras de seguridad están siendo analizadas para identificar a los responsables. Los delincuentes abandonaron el vehículo utilizado en el robo a pocas cuadras del lugar.
Fuente: Análisis Digital.
Foto: LN – Marcelo Manera