sábado 25 mayo 2024

Un policía retirado mató a balazos a su pareja delante de su hija

Dólar Oficial
$909,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.455,20
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.455,20
0,06%
Dólar Qatar
$1.455,20
0,06%
Dólar Informal
$1.220,00
-4,69%
Riesgo País
1.443
0,70%
Actualizado: 00:23 25/05 | downtack.com

El femicidio ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Pilmaiquén, y la hija de 13 años de la pareja fue testigo del brutal ataque.

El hecho fue descubierto tras un llamado al 911, que alertó a personal de la comisaría 2da. de Ezeiza. Al llegar al lugar, encontraron a Yanina Koslosky (48) con al menos una herida de bala en el pecho.

A pesar de solicitar una ambulancia con urgencia, trasladaron a la mujer al hospital de Ezeiza en grave estado y, lamentablemente, fallecieron horas más tarde debido a la gravedad de las heridas.

MIRÁ TAMBIÉN | El FMI consideró “positivo” el encuentro con el equipo económico de Milei

En el lugar, la policía detuvo al agresor identificado como César David Caldarelli (47), un policía retirado. Caldarelli, en aparente estado de ebriedad, tenía en su posesión una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, que fue incautada para realizar peritajes posteriores.

Según la reconstrucción de los hechos, Caldarelli llegó al domicilio en un vehículo particular, mantuvo una discusión con la víctima en la puerta de la vivienda y le disparó siete veces. La hija de la pareja, de 13 años, fue testigo directo de este acto violento.

La fiscal María Lorena González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada y especializada en Violencia de Género de Ezeiza, tiene al detenido a su disposición y lo indagará en las próximas horas. Caldarelli enfrenta cargos por femicidio, delito que conlleva una pena de prisión perpetua.

MIRÁ TAMBIÉN | La Asamblea Legislativa proclamó oficialmente la fórmula Javier Milei-Victoria Villarruel

Se investiga si existían denuncias previas por violencia de género realizadas por la víctima, en el marco de una relación conflictiva entre la pareja.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Belgrano remontó y hundió a Central Córdoba

Con goles de Bryan Reyna, el Pirata logró su primera victoria en la Liga Profesional 2024 al derrotar por 2-1 al Ferroviario, a pesar de jugar con un hombre menos durante más de 20 minutos.

Lanús rompió el invicto de Estudiantes

El Granate logró una crucial victoria por 2-1 contra el Pincha en la tercera jornada de la Liga Profesional 2024.

Racing sumó una nueva goleada en el torneo complicando a Tigre

La Academia goleó 4-0 al Matador en Victoria, sumando su tercera victoria consecutiva y consolidando su gran momento en la Liga Profesional 2024.

Madres cuidadoras qom preservan la cultura para las generaciones futuras

En la reserva aborigen de Pampa del Indio, Chaco, un grupo de mujeres que lidera un proyecto para registrar y transmitir sus saberes ancestrales, asegurando que su lengua y cultura perduren para las futuras generaciones.

Compartir

spot_img

Popular