lunes 8 junio 2026

Un policía retirado mató a balazos a su pareja delante de su hija

Dólar Oficial
$1.465,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.904,50
0,34%
Dólar Informal
$1.445,00
0,70%
Dólar MEP
$1.464,48
0,22%
Prom. Tasa P.F.
19,63%
0,20%
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
490
-1,80%
Actualizado: 16:35 08/06 | downtack.com

El femicidio ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Pilmaiquén, y la hija de 13 años de la pareja fue testigo del brutal ataque.

El hecho fue descubierto tras un llamado al 911, que alertó a personal de la comisaría 2da. de Ezeiza. Al llegar al lugar, encontraron a Yanina Koslosky (48) con al menos una herida de bala en el pecho.

A pesar de solicitar una ambulancia con urgencia, trasladaron a la mujer al hospital de Ezeiza en grave estado y, lamentablemente, fallecieron horas más tarde debido a la gravedad de las heridas.

MIRÁ TAMBIÉN | El FMI consideró “positivo” el encuentro con el equipo económico de Milei

En el lugar, la policía detuvo al agresor identificado como César David Caldarelli (47), un policía retirado. Caldarelli, en aparente estado de ebriedad, tenía en su posesión una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, que fue incautada para realizar peritajes posteriores.

Según la reconstrucción de los hechos, Caldarelli llegó al domicilio en un vehículo particular, mantuvo una discusión con la víctima en la puerta de la vivienda y le disparó siete veces. La hija de la pareja, de 13 años, fue testigo directo de este acto violento.

La fiscal María Lorena González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada y especializada en Violencia de Género de Ezeiza, tiene al detenido a su disposición y lo indagará en las próximas horas. Caldarelli enfrenta cargos por femicidio, delito que conlleva una pena de prisión perpetua.

MIRÁ TAMBIÉN | La Asamblea Legislativa proclamó oficialmente la fórmula Javier Milei-Victoria Villarruel

Se investiga si existían denuncias previas por violencia de género realizadas por la víctima, en el marco de una relación conflictiva entre la pareja.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El Ecocentro de Puerto Madryn proyectará “Captura Salvaje” 

La actividad será de acceso libre y gratuito y permitirá al público conocer una de las principales actividades económicas de Chubut y de la Argentina a través de imágenes y testimonios registrados en alta mar.

Caso Agostina: presentaron pedido de jury contra fiscales

Los legisladores firmantes sostienen que el objetivo es garantizar transparencia institucional y revisar si las decisiones adoptadas estuvieron a la altura de las responsabilidades judiciales.

Gimnasia de Comodoro quiere ampliar la ventaja en la final de la Liga Nacional

El "Mens sana" vuelve a enfrentarse este lunes a Quimsa en Santiago del Estero, tras adjudicarse el primer punto de la serie.

El oficialismo negocia cambios en el Súper RIGI para asegurar apoyos en Diputados

El Gobierno apuesta a cerrar acuerdos políticos para avanzar con una de sus iniciativas centrales en materia de promoción de inversiones, mientras continúa la discusión sobre el alcance fiscal y productivo del régimen.

Compartir

spot_img

Popular