martes 4 agosto 2026

Un policía se disparó en el pie cuando se desarmaba

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.525,31
=
Prom. Tasa P.F.
19,45%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
411
-4,42%
Actualizado: 07:52 04/08 | downtack.com

El episodio se produjo este miércoles por la mañana en los tribunales de Esquel, donde el efectivo recientemente egresado concurrió a entregar documentación.

Allí por protocolo los efectivos deben desarmarse y cuando este policía fue a sacarse el arma se le disparó y recibió un impacto en el pie.

Ante la situación el joven, de poco más de 20 años, fue hospitalizado y allí se determinó que había sufrido una fractura en un dedo del pie.

Por el caso, demás, intervino personal de Criminalística para determinar cómo se produjo el accidente.

Qué se sabe del calendario de la Fórmula 1 en 2027

La incertidumbre alrededor de las carreras en Oriente Medio obligó a modificar los tiempos previstos para presentar el cronograma y se trabaja con escenarios alternativos.

River acelera por Francisco Ortega tras la lesión de Acuña

El "Millonario" busca cerrar el fichaje del futbolista del Olympiacos con la intención de que llegue esta semana a la Argentina y pueda jugar por la Copa Sudamericana.

Estuvo preso, casi juega para España y es candidato a ser el nueve de Boca

Se trata de Ezequiel Ávila, el centrodelantero que quedó libre del Betis en julio y es una de las principales opciones del "Xeneize" para reforzar su delantera. En su carrera siempre tuvo un marcado costado social que nunca dejó de lado.

Postergaron la Junta Médica por la muerte de Silvina Luna

El procedimiento busca responder una serie de interrogantes vinculados al fallecimiento de la modelo, ocurrido el 31 de agosto de 2023, y establecer si existió responsabilidad del ex cirujano Aníbal Lotocki en el deterioro de su estado de salud.

Compartir

spot_img

Popular