Un repartidor intentó ingresar droga a una comisaría de Madryn

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.584,72
0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
-0,19%
UVA
2.184,15
=
Riesgo País
918
7,75%
Actualizado: 14:35 05/11 | downtack.com

Un «delivery» con sorpresa

El hecho ocurrió cuando un hombre que realizaba trabajos como repartidor en moto se presentó en la Comisaría Tercera para entregar efectos personales a un detenido judicial. Entre los elementos, transportados en una Corven Energy 110, se halló un envoltorio sospechoso oculto en el doblez de un pantalón de jean.

MIRÁ TAMBIÉN | Colisionó contra un auto y su acompañante resultó lesionada

Tras el hallazgo, se solicitó la intervención de la División de Drogas y Leyes Especiales, que confirmó que la sustancia, pesando 1,1 gramos, era cannabis. Esto se determinó mediante el uso de un spray reactivo que dio positivo en la prueba preliminar.

El envoltorio fue secuestrado y se labraron las actuaciones correspondientes, cumpliendo con los protocolos de seguridad y control interno de la dependencia.

Foto ilustrativa de archivo.

Trelew fue sede de Nodo FCE, un encuentro que vinculó innovación, finanzas y desarrollo regional

El encuentro abordó innovación, inteligencia artificial, fintech y oportunidades para el desarrollo regional.

Chubut registró un fuerte crecimiento del turismo nacional e internacional durante octubre

La provincia registró más visitantes nacionales y extranjeros, con alta ocupación y gran movimiento en destinos clave.

El Hospital de Puerto Madryn inauguró la Sala de Internación de Cirugía Ambulatoria

El Hospital Ísola inauguró un área con seis camas para intervenciones de corta estadía y atención más eficiente.

El Partido Colorado avaló el juicio político contra Peña en Paraguay

La decisión fue comunicada por el expresidente Horacio Cartes, actual titular de la fuerza oficialista y mentor político del mandatario.

Compartir

spot_img

Popular