miércoles 10 junio 2026

Un sereno falleció congelado mientras trabajaba 

Dólar Oficial
$1.455,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.891,50
-0,34%
Dólar Informal
$1.450,00
-0,68%
Dólar MEP
$1.453,15
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
-0,26%
UVA
1.987,49
0,08%
Riesgo País
503
1,00%
Actualizado: 22:06 10/06 | downtack.com

Un sereno de 67 años perdió la vida debido a las bajas temperaturas mientras trabajaba en una estación de bombeo municipal en Goya, Corrientes.

El empleado cumplía funciones nocturnas en una estación de bombeo ubicada cerca del club Estudiantes, en el suroeste de la ciudad, camino a Puerto Boca.

MIRÁ TAMBIÉN | Se duplicó el turismo en Puerto Iguazú

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles cuando un compañero de trabajo llegó para reemplazarlo y encontró al hombre sentado y congelado en una silleta. Un médico de la Policía que acudió al lugar confirmó que el fallecimiento fue consecuencia del intenso frío que se registró durante la madrugada, con temperaturas bajo cero.

La noticia fue corroborada por el periodista Juan Cruz Velásquez de Radio Dos, quien destacó la gravedad de las condiciones climáticas a las que estaba expuesto el trabajador.

MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron a DJs que vendían drogas en fiestas electrónicas

En otro incidente relacionado con la ola de frío, en Esquina, Corrientes, se encontró el cuerpo de otra persona a la vera de la ruta nacional 12, a la altura del arroyo Vega. El hallazgo tuvo lugar en las primeras horas de este mismo miércoles, cuando las temperaturas alcanzaron los 5 grados bajo cero.

Los profesionales médicos suponen que esta segunda víctima, en situación de calle, también sucumbió al frío extremo. El cuerpo fue trasladado por Bomberos Voluntarios a la morgue del Hospital San Roque para realizar la autopsia correspondiente.

Fuente: Diario Primera Edición

Imagen ilustrativa: La Nación

Standard & Poor’s mejoró la calificación crediticia de Argentina

El informe también advierte que, pese a los avances, persisten desafíos estructurales ligados a la histórica inestabilidad macroeconómica argentina.

Más 72 detenidos en la segunda vuelta electoral en Perú

El proceso se desarrolló en un contexto de alta tensión política, con un escrutinio casi total que muestra una diferencia mínima entre los candidatos.

Blindado el Aeropuerto de México ante protestas de maestros

En la antesala del partido inaugural del Mundial, el gobierno federal y la administración capitalina llamaron a la calma.

Ronaldinho debuta en la música con «Camisa 10»

Ronaldinho presentó Camisa 10, un álbum internacional con artistas de 18 países que incluye a Ke Personajes, L-Gante, Bhavi y otros referentes argentinos.

Compartir

spot_img

Popular