sábado 13 abril 2024

Un tiktoker limpió un río contaminado de Argentina

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.331
3,18%
Actualizado: 05:38 13/04 | downtack.com

BigChungus, conocido por sus actos sociales, sorprende nuevamente al afirmar que lideró una iniciativa para limpiar el supuesto río más contaminado de Argentina. En un video, muestra el proceso de recolección de desechos en botes, señalando la necesidad de abordar la contaminación.

El influencer limpió el Arroyo Basualdo, ubicado en el partido de Tigre, además, destaca la dificultad de la tarea y la persistencia de la contaminación en áreas habitadas por personas de bajos recursos. Resalta la falta de intervención gubernamental en la limpieza de estas zonas y la responsabilidad individual.

El video muestra la transformación del área después de ocho horas de trabajo y destaca la importancia de la conciencia ambiental. Mientras BigChungus alienta a sus seguidores a adoptar prácticas más limpias.

MIRÁ TAMBIÉN | Las ventas en los supermercados subieron en septiembre 3,8% interanual

El Matanza Riachuelo es considerado el río más contaminado de Argentina, su iniciativa destaca la importancia de la limpieza ambiental.

Fuente: FMTiempo105.1

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular