viernes 3 julio 2026

Un turista alemán vandalizó una pared del Coliseo romano

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.527,74
-0,35%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.021,05
0,07%
Riesgo País
415
-1,43%
Actualizado: 11:35 03/07 | downtack.com

Un estudiante alemán de 17 años fue denunciado por los carabineros del Comando de Piazza Venezia por vandalizar el Coliseo de Roma, se informó este domingo.

MIRÁ TAMBIÉN | La ONU iniciará compleja operación para evitar derrame de petróleo en el Mar Rojo

Los carabineros, a pedido del personal de vigilancia del Parque Arqueológico del Coliseo, intervinieron, denunciando y sancionando administrativamente al turista, sorprendido poco antes y detenido mientras arañaba una pared en la planta baja del monumento, deteriorando una parte del ladrillo, señaló la agencia ANSA.

Este se trata del tercer caso de vandalismo contra el anfiteatro Flavio registrado en pocas semanas, luego de que una joven suiza y otro joven fueran grabados mientras escribían en una de las paredes del monumento.

El arrestado, en este último caso, es un estudiante de 17 años que se encontraba con otros compañeros y un profesor en el momento de los hechos y que fuera denunciado por los cuidadores del Parque por provocar daños al anfiteatro.

MIRÁ TAMBIÉN | Rusia tomó los activos locales de dos grandes multinacionales

Este nuevo caso se difundió pocas horas después de que se conociese que una joven suiza fue grabada mientras escribía la inicial de su nombre en una de las paredes del Coliseo romano como ya sucedió hace algunas semanas con otro turista búlgaro residente en el Reino Unido.

Fuente: Télam.

Leticia Huichaqueo comenzará a tener salidas transitorias

Se trata de la ex ministra de Acción Social de Chubut, la cual fue condenada en la causa conocida como “Emergencia Climática en Comodoro Rivadavia”.

Doble crimen en Comodoro: un nuevo detenido y avances clave en la investigación

El jefe de la Brigada de Investigaciones, Javier Orellano, dialogó con Radio 3 y dio detalles sobre los allanamientos realizados este jueves.

Hoy es el Día del Locutor: por qué se celebra cada 3 de julio

La fecha recuerda la fundación de la SAL en 1943. Conocé el origen del gremio que nuclea a los locutores argentinos.

Rompieron el vidrio de un comercio para robar cervezas y terminaron tras las rejas

El hecho se registró este viernes en horas de la madrugada en Comodoro Rivadavia, en un local ubicado sobre avenida Estados Unidos al 700.

Compartir

spot_img

Popular