La Toyota Hilux blanca había sido robada el miércoles por la tarde en la zona sudoeste de la ciudad. El propietario la encontró por sus propios medios y decidió no esperar a la Policía.
MIRÁ TAMBIÉN | Buscan dar con el paradero de la joven desaparecida en Esquel
Un insólito episodio se registró en las últimas horas en Trelew, luego de que el dueño de una camioneta Toyota Hilux, robada el miércoles por la tarde, lograra recuperarla sin intervención policial. El vehículo fue hallado en el patio de una vivienda en el barrio Corradi, en las inmediaciones de Ceferino Namuncurá y Martín Rodríguez.
El hecho comenzó el miércoles alrededor de las 18 horas, cuando el propietario del rodado se detuvo brevemente en un local dedicado al tunning y venta de accesorios para vehículos, ubicado en la zona de 25 de Mayo y Entre Ríos, en el sudoeste de la ciudad. Al regresar, la camioneta había desaparecido.
MIRÁ TAMBIÉN | Falso robo: una mujer le vació la casa a su madre en La Pampa
De inmediato se realizó la denuncia al 101, y la policía comenzó la búsqueda. Incluso, según trascendió, el dueño de la camioneta analizaba ofrecer una recompensa a quien pudiera aportar datos que permitieran localizar el vehículo.
Finalmente, este jueves por la tarde, el hombre logró encontrar por su cuenta la camioneta en una propiedad particular, aparentemente sin signos visibles de daño. Llamó nuevamente al 101 para informar del hallazgo, pero manifestó no querer intervención policial, según confirmaron fuentes oficiales.