El hecho ocurrió este viernes después de las 13 cuando un hombre asesinó a puñaladas a su pareja, una mujer de 28 años, en una vivienda ubicada en Antártida Argentina al 200 de San Antonio Oeste, en la vecina Río Negro.
La mujer tenía dos hijos menores de edad, quienes no se encontraban en la vivienda al momento del femicidio. El hombre, luego, intentó quitarse la vida.

La Policía llegó al lugar por el llamado de vecinos, quienes dieron cuenta de gritos y pedidos de auxilio provenientes del domicilio y al llegar los uniformados se encontraron con la escena y evitaron que el femicida terminara con su propia vida.
Tras la actuación, fue trasladado al Hospital Aníbal Serra donde recibió asistencia médica y permanece bajo control y custodia policial.

En el lugar trabajó personal de Criminalística de la Policía de Río Negro y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal.
Vale señalar que en la intervención de las autoridades hubo momentos de tensión, ya que los vecinos los increparon ya que dieron cuenta de que la mujer era víctima constante de violencia física y psicológica por parte del sujeto.
La propia madre de la joven expresó su repudio y subrayó que su hija “hizo 12 denuncias y nadie la escuchó. La fiscal (Mariela Coy) recién le dio turno el 20 de noviembre, porque mi hija quería hacer algo porque él la cagaba a palo”, manifestó.
Vecinos y familiares se manifestaron en reclamo de Justicia durante toda la tarde de este viernes.


Fuente: rionegro.com / Télam