Contacta con Nosotros

Patagonia

Una ambulancia chocó y cayó a un canal

Ocurrió en la Ruta 151, en Cinco Saltos, en la vecina Río Negro. La unidad trasladaba muestras de Covid y protagonizó un choque en la mañana de este jueves.

Publicado

en

El hecho ocurrió este jueves por la mañana, cerca de las 7, en Cinco Saltos, provincia de
Río Negro, cuando una ambulancia transitada por la Ruta Nacional Nº 151.

A la altura del kilómetro 17 la unidad chocó de manera casi frontal contra un Renault Sandero que circulaba en sentido contrario, en momentos en que la visibilidad era reducida.

A causa del impacto, la ambulancia, que trasladaba muestras de Covid-19 desde Campo Grande hacia Cipolletti, perdió el control, salió del camino y cayó a un canal de riego de la zona. El Sandero, por su parte, terminó en la banquina contraria.

Las autoridades intervinientes, en tanto, informaron que los conductores sufrieron lesiones leves mientras que los rodados importantes daños materiales.

En cuanto a la ambulancia, se rescató al conductor y a las muestras que llevaba, las cuales quedaron a resguardo hasta que se hizo presente el personal de Salud que realizó el traslado a Cipolletti.

Las autoridades ahora trabajan en establecer las circunstancias en las cuales se produjo el siniestro vial. Testigos indicaron que el automóvil circulaba realizando maniobras indebidas de sobrepaso.

Por otra parte, la Fiscalía inició un legajo preliminar para deslindar responsabilidades ya que en el siniestro está involucrado un vehículo oficial de la vecina Provincia.

Fuente: lmcipolletti.com / rionegro.com