miércoles 15 julio 2026

Una camioneta chocó contra un cartel y se incendió

Dólar Oficial
$1.495,00
-0,66%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
-0,66%
Dólar Informal
$1.520,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.498,02
-1,68%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
408
0,74%
Actualizado: 05:20 15/07 | downtack.com

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada en el cruce de Padín Otero y Congreso Nacional. El test de alcoholemia arrojó positivo y el conductor fue detenido.

MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron a un hombre con pedido de captura en un supermercado

Durante la madrugada de este viernes, un accidente de tránsito generó gran preocupación en el barrio céntrico de Ushuaia, cuando una camioneta impactó contra un cartel de tránsito y posteriormente se prendió fuego.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Padín Otero y Congreso Nacional, donde una Toyota RAV4 colisionó violentamente. Pese al impacto y a que el rodado comenzó a incendiarse, el conductor resultó ileso.

MIRÁ TAMBIÉN | Buscan dar con el paradero de una mujer en Comodoro Rivadavia

Bomberos Voluntarios intervinieron de inmediato y lograron sofocar las llamas, evitando que el fuego se propagara a otros vehículos o viviendas de la zona.

Al realizar el test de alcoholemia, se constató que el hombre presentaba 1,07 mg/l de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite legal permitido. Por este motivo, fue detenido contravencionalmente en el marco del artículo 120 de la Ley Provincial N°1024.

Fuente y foto: Sureño

Descubrieron el nombre del primer astrónomo maya identificado por la ciencia

Un estudio realizado en Xultún, Guatemala, identificó por primera vez el nombre de un astrónomo y matemático maya que desarrolló complejos cálculos sobre los calendarios y los planetas.

Anya Taylor-Joy eligió a quién alentará en la semifinal entre Argentina e Inglaterra

Anya Taylor-Joy reveló a qué selección alentará en la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra y su respuesta se volvió viral entre los hinchas.

Alertan por el impacto ambiental de los escombros tras los terremotos en Venezuela

Expertos advirtieron sobre los riesgos ambientales que representan los más de 1,28 millones de toneladas de escombros generados por los terremotos en La Guaira, Venezuela.

Milei descartó dar asueto por la semifinal ante Inglaterra

El Gobierno también coordina acciones con las autoridades estadounidenses por el operativo de seguridad en Atlanta, sede de la semifinal. Allí trabajarán unos 1.600 agentes junto con representantes de la FIFA, el FBI y fuerzas de seguridad.

Compartir

spot_img

Popular