Un siniestro vial ocurrido esta mañana en la localidad de Guaraní dejó una víctima fatal y cinco personas heridas. El conductor, de 20 años, perdió la vida al perder el control de su camioneta.
MIRÁ TAMBIÉN | Un joven fue herido de un disparo en un intento de robo
Un trágico accidente vial ocurrió en la mañana de este domingo en el kilómetro 859 de la ruta Nacional 14, en la localidad de Guaraní, donde una camioneta Toyota Hilux despistó y colisionó contra una alcantarilla, dejando como saldo un muerto y cinco heridos.
El siniestro se produjo alrededor de las 10:00 horas, cuando el conductor del vehículo, Gustavo López Gallardo, de 20 años, perdió el control de la camioneta mientras circulaba en dirección Guaraní-Alem. Las causas del despiste aún están siendo investigadas.
MIRÁ TAMBIÉN | Investigan nuevas pistas por el asesinato de Magalí Levy
Tras el impacto, López Gallardo falleció en el lugar del accidente, mientras que los otros cinco ocupantes del vehículo, tres hombres y dos mujeres, con edades entre 18 y 47 años, resultaron con lesiones de consideración. Todos ellos, oriundos de San Pedro, fueron trasladados al hospital de Oberá para recibir atención médica.
Las autoridades continúan trabajando en la escena del accidente, y se espera que las investigaciones determinen las causas del despiste que terminó en esta lamentable tragedia.
Fuente y foto: Misiones Online


