miércoles 24 junio 2026

Una camioneta se incendió en plena Ruta 40

Dólar Oficial
$1.490,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.937,00
0,68%
Dólar Informal
$1.505,00
0,67%
Dólar MEP
$1.510,57
1,72%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.007,10
=
Riesgo País
433
2,85%
Actualizado: 01:31 24/06 | downtack.com

El vehículo se prendió fuego de manera repentina en la zona de El Cerrillo, Pocito. Bomberos sofocaron el siniestro e investigan las causas del incendio.

MIRÁ TAMBIÉN | Arrestado en plena madrugada por pedido de captura en Madryn

En un episodio que pudo terminar en tragedia, una Volkswagen Amarok se incendió repentinamente mientras circulaba por la Ruta 40, a la altura de El Cerrillo, en Pocito. Afortunadamente, el conductor logró salir a tiempo y resultó ileso, aunque el fuego consumió casi por completo el vehículo.

Según informó el portal Swdiario, el incidente ocurrió cuando la camioneta viajaba en dirección norte-sur y, sin previo aviso, comenzó a arrojar llamas. De inmediato, su ocupante logró abandonar el rodado y alejarse antes de que el fuego se propagara por completo.

MIRÁ TAMBIÉN |  Policía del Chubut secuestró una moto robada tras un choque

Minutos después, llegó al lugar personal de Bomberos, que trabajó para sofocar el incendio y evitar mayores daños. Asimismo, se iniciaron peritajes para determinar las causas exactas del siniestro.

Por el momento, las autoridades no descartan que el fuego haya sido provocado por una falla mecánica o un cortocircuito, aunque la investigación sigue en curso.

Fuente y foto: Diario de Cuyo

Uribe comparecerá el 24 de julio en investigación por masacres de El Aro y La Granja

Uribe calificó la citación como un “atropello”, mientras la investigación continúa avanzando en la determinación de responsabilidades sobre uno de los capítulos más sensibles del conflicto armado colombiano.

Cuba califica de “crimen” las nuevas sanciones de Estados Unidos

El anuncio se produce en medio de una profunda crisis económica y energética en Cuba. El país enfrenta apagones prolongados y una fuerte contracción de su actividad económica. Mientras la CEPAL proyecta una caída de al menos 6,5 % para la economía cubana.

Adorni no concurrirá al Senado a brindar el informe de gestión el 2 de julio

Sin embargo, desde sectores del PRO advirtieron que Adorni deberá responder ante el Congreso tarde o temprano. "Si no va al Senado, tiene que venir a Diputados", señalaron. De este modo, la estrategia de La Libertad Avanza apunta a trasladar el debate a las comisiones.

PFA recuperó documentos históricos vinculados a San Martín y otros próceres

toda la documentación fue trasladada a una dependencia policial en calidad de depósito judicial, donde permanecerá bajo custodia y a disposición de la Justicia Federal para la realización de las pericias correspondientes.

Compartir

spot_img

Popular