Este viernes en horas de la tarde se registró un accidente de tránsito en la Ruta provincial 12, a 4 kilómetros de Gualjaina.
El siniestro vial involucró a una Ford Ranger que volcó cerca del establecimiento «La Retranca». Las causas del accidente aún están bajo investigación.
Los acompañantes del vehículo sufrieron lesiones leves, según el examen médico realizado en el nosocomio local.
El resultado dejó sin chances a River, que dependía de una victoria tras conocer la goleada parcial de Monterrey. La derrota marcó el final de su camino en el torneo, donde mostró actitud, pero no alcanzó para competir al máximo nivel.
El triunfo de Rayados dejó sin chances a River Plate, que necesitaba una combinación de resultados para avanzar. Urawa, sin puntos en la zona, también se despidió del torneo.
El Citroën Aircross fue sustraído de la vereda de una vivienda durante la madrugada del jueves. La propietaria tenía las llaves en su poder y el vehículo apareció más tarde abandonado en otro barrio.
El siniestro se produjo durante la noche del martes, en cercanías a la rotonda del acceso oeste. La presencia de agua y posibles placas de hielo en el asfalto habrían provocado el despiste.